De nuevo al lado bueno

No mamen cabrones y cabronas, la semana pasada me metí en un pedote por pedote jajajajjaa, pos resulta que estaba en mi casa chupando tranquilo y que llegan mis compas; y que vamos al pelodromo y yo que no no mamen a mi no me gusta tomar pos toma, me dijeron ellos y yo dije pos tomo pero no voy, pues total que me llevan casi casi a la fuerza y pues ahi vamos a sacar lana xq ya se nos había terminado, terminado?? si apenas ibamos a chinga!!!! hijos de su chingada madre hasta ahorita me di cuenta que me querian solo pa sacar lana, que culeros; pero bueno, como yo ya no sabia ni quien era, ni en donde estaba pues confundí una puerta de vidrio con una de metal de esas en las que metian al hulk para tenerlo aprisionado y que creen???? pos que no aguanto la chingadera y se rompió, chale, que mamadas no?? y pues en la peda pues se le hizo fácil madar todo a la verga y seguir chupando, pero al siguiente dia y los subsecuentes me entró la duda ( hay cabrón ya me ensarté solito) y me dije no no mames wey si hay camaras te van a chingar, y solo estaba esperando a la fuerza públca así que pues como buen y honorable ciudadano que soy fuí a reportar el daño jejejej y ya me lo cobraron y no mamen salió mas caro eso que la peda chale vale madres, pero eso vale mas que los putos de la AFI tras de ti y experimentando nuevas formas de confesiones porque los toques en los huevos ya como que no les causa placer.

Y así sucedió ya estoy libre de culpa ya puedo volver a chupar sin angustias y sin presiones jajajajjaa.

6 comments:

amargadillo said...

jajaja pinchis compas we...

son como becerros nomas te quieren pa sacar leche cabron aguzao!...

...

aguzao tambien con esas pinchis puertas... pinchi vidrio templado esta recaro cabron...

jajaj nah! saludos

Ale-Alejandro said...

ya te linkee cabrón...

tarde pero seguro

CXR9006 said...

kiubole kabron ya que postees mas te wa poner en mi lista de links y nomas arreglo el pinche video de mierda que no jalo en el youtube wa poner una filosofia muy profunfa de lo que esa la chingada sale compa

al raton

Carnalón said...

"al siguiente dia y los subsecuentes me entró la duda"...mmmmm golosaaaaa

Carnalón said...

si te linkeo we, pero asegurame que no eres homosexual..

Carnalón said...

jajaja que pasado de vergas..

ehh!!.. no mames ya llevo tres comentarios, a la verga