Regalo de Santo Clos

Pues que ayer lunes me juí al pelodromo al DJ muchos lo conoceran, otros no, pero bastante recomendable, y entonces ahí andaba de caliente con una venezolana, que estas muy chichona y que tu estas re guapo formido y super buena onda (aha) jejejej y eso me lo dicen todo el tiempo y la misma conversacion jajajaja y que según va a pasarse sola la navidad y le dije pos si no quieres pasartela solita pos hablame y ya vemos que pedo jejeje, y ahora espero que me hable la cabrona y que no me vaya a cobrar jajajajaja ya les estaré diciendo si se hizo o me mandó directito a chingar a mi madre.

Pinche Santo Clos no me falles cabron jajajajajjaa


2 comments:

Ale-Alejandro said...

Ahh pinche vato, nada de nacionales.. tu pura internacional..

Ps consigue unas amigas golfas como ella..

Saludos

Carnalón said...

Wey, mejor ni le avises a Santa porque se la va a llevar el, y a ti te va a dejar pura verga

())!!!!!!!!!!!!!!D··._