Mala Suerte

El día de ayer me largué al bingo con unos camaradas de la oficina, cabe decir que fué "mi primera vez" jajaja, para empezar te registran como si entraras a un pinche edificio del FBI (que no mamen todavía que te van a chingar tu lana te meten el detector por rincones de tu ser que todavía guardan arena de la playa de tu viaje de hace 5 años), es un lugar con chingomil mesas y consiste en lo siguiente, tu compras unos pedazos de papel de aproximadamente 10cm x 5cm. y con 15 números en cada uno de ellos, y el objetivo del juego es que mientras van saliendo los numeros de manera "aleatoria" (mis huevos) tu los vas tachando y si llenas una linea horizontal de números ya ganaste un micro-premio y si llenas toda la pinche hojita ganas otra cosa, y hay varias pantallas en donde se iluminan los números que van saliendo, bueno en mi pendeja concepción y filosofía pensaba lo siguiente:
"Dios me hizo feo y pendejo (bueno todos los somos pero unos mas que otros) y me dije a mi mismo mi mismo pues si estas feo y eres medio wey pues a lo mejor tienes suerte en los juegos de azar" PEEEENDEEEEJOOOO de mi, Diosssssssss xq me odias?????? chale y de todas las putas hojitas que compré (bueno que me sambutieron) no me gané ni un chingado puto premio ni uno, es mas no me gané ni una mentada de la pinche mala suerte que tengo, osea no mamen, feo, wey y con mala suerte valgo madres!!!!!!!.
Y habia una pendeja vieja que no se cansaba de venderme esas hojiitas y yo no me cansaba de mentarle su madre, cada vez que me daba una me decia suerte y yo le decia ¿suerte? ¿suerte?, mejor suerte para ti de que no te encuentre afuera de aqui y te rompa toda tu puta madre pinche vieja salada.
Realmente no me gustó ese desmadre, hay muchos a quienes si les gusta muy su pedo, pero por mi parte no vuelvo a regalar mi lana de esa manera.

No comments: