The Beginning

Pues aquí ya me tienen, siguiendo los pasos del aletz y sus burros, del sopota, del saweebo, del fulano, del begüe, carnalon, del puto del desmadre ah no verdad es putodesmadre jajaja y etc etc etc; (no estan en orden de importancia sino como se me vinieron a la cabeza, a la de arriba porque la de abajo tiene un hoyo y por ahí se le salen las ideas) me cai que no soy digno, y espero poder entretener a mas de uno, bueno conmigo basta.

Bueno ya después de tanta mamada, denme un poco de su atención jeje, bueno como ya me dió hueva pos ya me voy espero poder escribir anecdotas chidas asi como situaciones actuales y pedos que todos traemos.

1 comment:

Ale-Alejandro said...

Bienvenido al pedo... cualquier problema te saco de apuros ;-)

no, ya en serio.. chido por el inicio en este mundo blogueril

Saludos!